Nuestros servicios 


En Farmacia Ros contamos con un personal cualificado y con la experiencia necesaria para garantizar óptimos productos y servicios farmacéuticos a todos nuestros clientes. Estamos especializados en:
  • Estudio capilar: realizamos estudios personalizados todos los meses, de manera gratuita y con aparatos especializados, para cualquier persona con problemas capilares como alopecia, caspa, dermatitis y atopia. Además, disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado específico del cabello.
  • Estudios de audición: recibimos mensualmente la visita de GAES en la farmacia, donde  mediante cita gratuita, se puede revisar su estado de audición y prevenir problemas asociados.
  • Medición de glucosa, colesterol y tensión: todos los días usted podrá controlar sus niveles con nuestro personal. Le atenderemos encantados.
  • Estudio personalizado de la piel: sabemos lo importante que es el cuidado de la piel. No solo en cuanto a la protección frente al sol, sino también acerca del cuidado diario. Por ello, le asesoramos sobre el tratamiento más adecuado y el ritual de limpieza de la piel. Nuestro servicio es gratuito y ofrecemos descuentos en los productos adquiridos.
Farmacia Ros medicina en el estante
  • Nutricionista: somos conscientes de la importancia de la buena alimentación. Por eso, cada 15 días viene a nuestra farmacia una nutricionista, quien le prestará un óptimo asesoramiento, atenderá cualquier duda y elaborará dietas personalizadas.
  • Puntualmente organizamos charlas relacionadas con temas o asuntos de interés sanitario o de actualidad. 
Además, ofrecemos una amplia variedad de anteojos y gafas de sol. Le esperamos en Los Alcázares
Para conocernos un poco mejor, puede acceder a nuestro perfil en Facebook. 

Servicios farmacéuticos en Los Alcázares